martes, 31 de agosto de 2010

El mundo...


Tal vez mis ideas no sean las acertadas ni las comparta con todo el mundo es más pueden que sean insignificantes y que nadie les preste atención, pero para comenzar mi blog no podia ser menos que dando mi visión de la vida...
Aún soy muy joven tal vez todavía no sepa lo que es la vida o al menos eso es lo que alguna vez me han dicho algun amigo cuando hemos ablado de estos temas...
No creo que la juventud tenga mucho que ver con la forma de pensar que tengo, claro que con los años las cosas se ven diferentes pero los cimientos nunca cambian y creo que maduré muy pronto y por ahora mis ideas no cambiaran,
¿Por qué el mundo está tan mal repartido?¿por qué algunos tienen tanto y otros tan poco?¿por qué yo daria todo lo que tengo a quienes lo necesitasen y otras personas no por el simple hecho de no tener el mismo tono de piel?¿Por qué?
tantas preguntas que no les encuentro respuesta y a la vez tienen millones...
Por que si el mundo es tan grande y tan estupendo por que si nos a proporcionado todo lo que necesitamos y todo lo que tenemos no lo aprovechamos?¿estamos tontos o que nos pasa? ¿ como está creado el ser humano para estar tranquilo sabiendo que hay millones de personas muriendose de hambre y pasandolo mal?¿ En serio podemos pensar que somos seres racionales y de lo mejor de la creación? si somos racionales por que no aprovecharlo? que triste.... muchas veces voy paseando por la calle con amigos y vemos a personas ``ilegales´´ vendiendo cosas como cds gafas o ropa de marcas falsificadas y siempre hay alguien que salta diciendo
-No se como la policia hace la vista gorda y permite que esta``gente´´ este aqui que verguenza que vallan a trabajar a su país o que vengan legalmente, lo unico que estan haciendo es quitarles trabajos a los españoles...
SEAMOS SENSATOS POR DIOS!
Alguien cree que un pobre inmigrante sin estudios alguno quita un buen puesto de trabajo a un español? esto sin tener en cuenta que en España la educación esta al alcance de cualdquiera y si en un futuro no quieres pasar hambre ESTUDIA!o haz algo que te asegure el futuro! despues alguien se cree que el señor de ``RAYBAN´´ puede pasar muchas calamidades porque haya personas que vendan gafas falsificadas de la marca? Por supuesto que es ilegal y que está mal pero tambien está mal que esta gente se muera de hambre y que por lo menos antes de robar se jueguen su estancia en este país... ¿quien se va a creer que lo que venden es autentico? quien quiere algo de marca se gasta el dinero y quien se los compra a ellos es porque su economia no llega a marcas y por lo menos tienen el apaño! por diios seamos sensatos solo buscan dinero para alimentarse, el mundo no es de nadie! es de todos! no deberia existir eso de la ilegalidad de las personas pero aun asi! son personas como tu y como yo! me encantaria ver a mucha de las personas que comparten ideas parecidas a la de mis amigos en la situación de estas personas....
Todos somos iguales fisicamente lo que nos diferencia es el interior no el exterior como mucho se piensan! pero bueno lo unico que me motiva esque sé que en el fondo siguen existiendo buenas personas y que tal vez con mucha suerte algun día el mundo sea homogeneo y no exista el hambre que hay en ese tercer mundo que a la vez es nuestro mundo... Espero con ilusión ese momento BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario